El partido Jove Español-Hércules B que se disputa esta tarde, a las 19.00 horas, en San Vicente, y correspondiente a la tercera jornada del grupo VI de Tercera División, servirá para homenajear a Pepe Alcaraz, fallecido en 2016, y quien fuera dirigente del Español de San Vicente y delegado de peñas del Hércules durante 17 años.

El ahijado de Alcaraz recogerá, antes del partido, camisetas de los dos equipos y será José Antonio Palomino, coordinador de la cantera del Hércules, quien represente al club blanquiazul en el acto, ya que el primer equipo juega también esta tarde en Buñol ante el Levante Atlético.

En el aspecto meramente deportivo, el filial blanquiazul pone a prueba su sorprendente coliderato en el feudo del Jove Español. El conjunto de Antonio Moreno ha sumado los seis puntos disputados hasta la fecha al imponerse al Olímpic de Xàtiva (1-2) y al Crevillente (3-0). El Hércules B está liderado por jugadores como el portero Pablo Puig, el mediocentro Pedro Torres, el extremo nico o el delantero Alejandro Tarí, todos ellos en dinámica del primer quipo a las órdenes de Lluís Planagumà durante toda la semana.

Por su parte, el Jove Español busca la primera victoria del curso en su campo ya que en la primer jornada cayó ante el Novelda (2-3). Pero enmendó ese error imponiéndose en Sagunto al Acero por 0-1.