07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Atlético Levante - Hércules: Asedio tardío y primera crisis

El Hércules reacciona tarde en Buñol y estrella dos balones en los palos en la segunda parte que le impiden puntuar ante el filial del Levante

07.09.2019 | 20:35
Atlético Levante - Hércules: Asedio tardío y primera crisis
Los jugadores del Atlético Levante celebran el gol de la victoria a pocos metros de Borja Martínez
 
Atlético Levante10Hércules

Un punto de nueve ha sumado el Hércules en este inicio de Liga al caer esta tarde en su visita al filial del Levante en un partido en el que los blanquiazules merecieron al menos el empate debido al asedio total realizado en la segunda parte, con dos remates a los palos de Borja y Jona.

El Hércules pagó muy caro su mal inicio de partido, en el que se vio superado por el ritmo y el juego combinativo del filial de Tevenet, que encontró premio muy pronto, en el minuto 8, con un disparo desde fuera del área de Pablo Martínez que golpeó en el palo y superó a Falcón. Planagumá puso de nuevo sobre el campo un trivote (Yeray, Fran Miranda y Diego Benito) que hizo aguas ya que el Hércules generó menos fútbol que de costumbre y tampoco presionó mejor.

El panorama cambió radicalmente en el segundo acto con el cambio de sistema y la entrada del mediapunta Alejandro Alfaro por el pivote Diego Benito. El Hercules asedió al filial, le encerró en su área y acumuló ocasiones para al menos empatar sobradamente, ya que Borja envió el balón al palo en un córner directo y Jona al larguero en un remate de cabeza, además de numerosos disparos desde casi todos los flancos del ataque. En esta segunda parte destacó el extraordinario despliegue físico realizado por el lateral Nani.

La primera crisis llega muy pronto al cuadro de Planagumà, al que le esperan dos partidos consecutivos en el Rico Pérez, frente al Sabadell y el Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook