El Hércules visita este sábado al Atlético Levante (18:30 horas, sin televisión) con la necesidad de lograr su primera victoria de la temporada para despejar las dudas que ha dejado en este arranque de la competición en el Grupo III de Segunda División B. El equipo alicantino, que la pasada temporada rozó el ascenso y en la presente partía como gran candidato al campeonato, solo ha sumado un punto de los seis, por lo que está obligado a reaccionar ya ante un rival que ha perdido sus dos primeros compromisos.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, recupera para este partido a Alejandro Alfaro tras ser baja durante la pretemporada por una lesión en el tobillo, mientras que el lateral Felipe Alfonso, con molestias en el pubis, es baja, al igual que el delantero Carlos Martínez, con una fractura de costilla. La asignatura pendiente del Hércules sigue siendo el gol, aunque el técnico catalán repetirá la línea de ataque de los últimos partidos, con Jona Mejía, en plena sequía realizadora, como principal referente ofensivo, aunque Benja Martínez podría relevarle de inicio.

La gran duda en la alineación estará en el lateral derecho, donde Víctor Olmedo y Álvaro Pérez pugnarán por la plaza. Y también en el izquierdo, con Rulo poniéndole cara la titularidad al canterano Nani.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Olmedo o Álvaro, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani o Rulo; Miranda, Yeray, Diego Benito; Jesús Alfaro, Borja Martínez y Benja.