Primera bofetada al Hércules en el curso 19/20 que acaba de arrancar. El Villarreal B volvió a conquistar el Rico Pérez y sembró las primeras dudas de las temporada, sobre todo en un segundo acto loco que pudo acabar con un marcador escandaloso de no ser por la inspiración de Falcón.

El Hércules, con un trivote en el centro del campo y Jona de nuevo como referencia ofensiva, tuvo el partido en su mano, se adelantó gracias a un gol de Yeray (33') y poco después Jona disfrutó de una ocasión inmejorable delante del portero tras recibir una asistencia de Alfaro. Pero el malagueño continúa gafado, no envió el balón entre los tres palos y en la siguiente jugada llegó el penalti a favor del Villarreal B por unas manos de Nani en un centro lateral sin aparente peligro. La ejecución de la pena máxima acabó en el palo y el rápido rechace le cayó directamente a las botas a Sergio, que marcó a puerta vacía para desesperación de la grada y de Planagumà.

El Hércules se cayó estrepitosamente en la segunda parte aunque tuvo el 2-1 al alcance de la mano en el minuto 58 tras un gran servicio de Jesús Alfaro desde la banda derecha que finalmente remató Yeray en el segundo palo y sacó el meta Licinio con muchos apuros. El filial amarillo se apoderó del balón y encontró el premio en el minuto 67 cuando Mukwelle le ganó la espalda al canterano Olmedo para superar a Falcón con un potente disparo desde cerca.

El conjunto de Planagumà se partió en el tramo final y dio malas sensaciones, ya que no llegaba al área rival, seguía sin fluidez y los cambios (Moha, Benja y Rulo) tampoco cambiaron el panorama. Falcón desbarató tres ocasiones claras del cuadro amarillo y evitó que el varapalo fuera aún más doloroso.

La temporada acaba de comenzar pero el Hércules ya se ha dejado en el camino cinco de los seis puntos disputados por lo que el sábado (19.00) afronta con necesidad su visita al filial del Levante.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Así te hemos contado el partido en directo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO