30 de agosto de 2019
30.08.2019

El Hércules rescinde a Juli

El futbolista de Alcoy deja de pertenecer a la entidad tras 72 partidos y cinco goles

30.08.2019 | 12:04
Juli, en el partido de vuelta del "play-off" contra el Barakaldo.

Fin a otro culebrón. El Hércules y Juli ya han llegado a un acuerdo y el futbolista pone punto final a su estancia en el club tras dos temporadas. El mediapunta llegó al Rico Pérez en el verano de 2017, en el que firmó por tres temporadas; la última, ha sido el punto de discordia entre el futbolista y el club este verano.

El futbolista, que realizó íntegramente la pretemporada a las órdenes de Planagumà e incluso marcó gol en el amistoso de Torrellano, desapareció de los entrenamientos esta semana y su salida era inminente. El club ha hecho pública esta mañana la salida de futbolista: "El Hércules y Juli han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador con la entidad. El Hércules quiere agradecer a Juli su profesionalidad y entrega en cada entrenamiento y en cada partido disputado con la camiseta de nuestro club".

Juli se va del club tras 72 partidos y cinco goles oficiales y con el aplauso de los aficionados herculanos por su impoluta profesionalidad. Su destino podría estar entre el Intercity y el Alcoyano, ambos de Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook