25 de agosto de 2019
25.08.2019

Tarí da los tres puntos al filial en su reestreno en Tercera

El Hércules B de Antonio Moreno se impone 1-2 en casa del Olímpic de Xàtiva

25.08.2019 | 21:43
Once del filial del Hércules en Xàtiva.

El Hércules B arrancó la temporada de su retorno a Tercera División, tras quince años de ausencia en la categoría, con una trabajada victoria en el campo del Olímpic de Xàtiva, en la que los pupilos de Antonio Moreno firmaron una más que convincente actuación.

Sebas, con un buen remate desde fuera del área, adelantó a los herculanos. Con el 0-1 se llegó al descanso, con superioridad visitante en juego y marcador. Los locales no se dieron por vencidos y, al poco de la reanudación, empataron el choque gracias a un penalti transformado por Nico Cháfer.

La fe herculana tuvo su recompensa con otro penalti a un cuarto de hora del final ejecutado por Tarí. En los últimos minutos, los jóvenes blanquiazules supieron mantener el resultado y sumar los tres primeros puntos de la campaña a domicilio. Pedro Torres, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, fue el primer capitán del Hércules B.

Ficha:

Olímpic de Xàtiva: Víctor, Migue, Berna, Frangi, Hugo, Adri (Rueda 65'), Nico, Juanjo, Jefrinho, Diego Fuster (Salcedo 73') y Cabanes (Martí 60').
Hércules B: Pablo, Etxebe (Cristian 46'), Sandoval, Solbes, Sergi, Mario, Nico Espinosa (Juanpe 67'), Torres, Tarí (Abde 82'), Sebas y Ortuño.
Goles: 0-1 (15') Sebas, 1-1 (51') Nico, 1-2 (78') Tarí.
Árbitro:  Francesc Bañó Solera 
Tarjetas amarillas: Etxebe, Mario y Sandoval.
Estadio: La Murta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook