22 de agosto de 2019
22.08.2019

Planagumà: "Es una suerte que empecemos la liga en El Prat"

El técnico del Hércules admite que le hubiera gustado "tener más tiempo para trabajar" y revela que el vestuario "está cargado de ilusión y optimismo"

22.08.2019 | 12:17
Planagumà: "Es una suerte que empecemos la liga en El Prat"

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules CF, ha explicado a los medios que la clave para triunfar en una competición como la Segunda B es tener hambre y ambición, tal y como demostró su proyecto la pasada temporada. "Empezamos una nueva Liga con la máxima ilusión e intentando enlazar lo bueno hecho en el pasado con lo que pueden aportar los nuevos", ha dicho el catalán,que ha admitido que el reto del equipo es lograr el campeonato del Grupo 3.

El preparador indicó que es una "suerte" comenzar en el campo de El Prat, ya que entiende que, tras la promoción de ascenso, es el mejor contexto para situar de nuevo al equipo en la competición. "Queremos tener la ambición de seguir siendo competitivos fuera y mejores en casa para tener opciones de ser campeones de Liga", explicó Planagumà, quien se mostró satisfecho de haber recuperado al lesionado Benja Martínez, si bien recordó que no está para jugar un partido completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook