20 de agosto de 2019
20.08.2019

Carlos Martínez permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas

El delantero del Hércules sufre una fractura costal fruto del golpe que recibió durante el amistoso de presentación frente al UCAM Murcia en el José Rico Pérez del sábado

20.08.2019 | 19:48
Carlos Martínez (i) se lamenta durante un partido junto a Adrián Jiménez, cabizbajo.

El Hércules se queda sin Carlos Martínez. El máximo goleador del equipo la pasada campaña deberá estar alrededor de un mes de baja después de que las pruebas diagnósticas hayan confirmado que sufre una fractura costal. El futbolista barcelonés, que acudió a la Clínica Tesla para someterse al estudio radiológico, deberá estar en reposo entre tres y cuatro semanas, que es el tiempo estimado por los servicios médicos del club para que solidifique la microfractura ósea que le provocó el golpe que recibió en el transcurso del encuentro amistoso frente al UCAM, el pasado sábado, en el José Rico Pérez.

Esta lesión confirma la ausencia de Carlos Martínez en el complicado inicio de Liga blanquiazul, ya que el último pichichi herculano se pierde el debut del equipo de Planagumà en El Prat, la visita del Villarreal B, el desplazamiento a Valencia para medirse con el Atlético Levante, y es seria duda para recibir al Sabadell en la cuarta jornada. Carlos Martínez se une a las bajas de Alejandro Alfaro, con molestias en el tobillo, y a Benja, que evoluciona favorablemente de su dolencia en el sóleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook