El Hércules ha anunciado este lunes la renovación hasta 2022 del lateral alicantino Víctor Olmedo, quien se formó en las categorías inferiores del club, llegando a debutar en el primer equipo el pasado curso.

Olmedo, de 20 años, forma parte de los entrenamientos de la primera plantilla desde hace varias temporadas y también ha sido un jugador importante para el filial, con el que ha logrado el ascenso a Tercera.

El defensa alicantino dijo estar "muy contento" por haber asegurado su continuidad en el "equipo de mi ciudad". "Ahora tengo que aprovecharlo y trabajar duro", afirmó Olmedo, quien agradeció "la confianza" del cuerpo técnico".

El lateral aseguró que el club ha construido "un grupo humano muy bueno y un equipo excelente" para la próxima temporada.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, definió a Víctor Olmedo como un jugador "muy importante para el futuro del club".

"Seguimos la línea de dar confianza a los jugadores de nuestra cantera. Víctor tiene mucho margen de mejora, es un lateral derecho rápido, competitivo y con buen golpeo de balón", explicó el madrileño.