19 de agosto de 2019
19.08.2019

El Hércules renueva al lateral Víctor Olmedo hasta 2022

El defensa alicantino está "muy contento" por haber asegurado su continuidad en el "equipo de mi ciudad"

19.08.2019 | 12:14
El Hércules renueva al lateral Víctor Olmedo hasta 2022

El Hércules ha anunciado este lunes la renovación hasta 2022 del lateral alicantino Víctor Olmedo, quien se formó en las categorías inferiores del club, llegando a debutar en el primer equipo el pasado curso.

Olmedo, de 20 años, forma parte de los entrenamientos de la primera plantilla desde hace varias temporadas y también ha sido un jugador importante para el filial, con el que ha logrado el ascenso a Tercera.

El defensa alicantino dijo estar "muy contento" por haber asegurado su continuidad en el "equipo de mi ciudad". "Ahora tengo que aprovecharlo y trabajar duro", afirmó Olmedo, quien agradeció "la confianza" del cuerpo técnico".

El lateral aseguró que el club ha construido "un grupo humano muy bueno y un equipo excelente" para la próxima temporada.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, definió a Víctor Olmedo como un jugador "muy importante para el futuro del club".

"Seguimos la línea de dar confianza a los jugadores de nuestra cantera. Víctor tiene mucho margen de mejora, es un lateral derecho rápido, competitivo y con buen golpeo de balón", explicó el madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook