Nuevo capítulo del culebrón Borja Martínez, el deseado por el Hércules para ocupar el extremo zurdo del equipo. Esta mañana Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, reiteró la postura del club franjiverde: "Se le ha comunicado una vez más que no cuenta ni a nivel de dirección deportiva ni del staff técnico, tanto a él como a su agente. Nuestra predisposición es que salga, esperar acontecimientos y facilitar su salida. Lógicamente tenemos que intentar proteger nuestros intereses, igual que el jugador busca los suyos".

Que el futbolista regrese a Alicante es decisión única del futbolista, al menos, eso ha recordado Rodríguez. "Si el Hércules es su destino lo tendrá que decidir él, hay muchos equipos que nos han llamado para interesarse”. Desde el club alicantino, que sólo concibe una llegada con la carta de libertad, confesaban a comienzos de semana que la hipotética llegada de Borja iba a ser costosa en tiempo y forma.

Por otra parte, el Hércules hoy ha vuelto a entrenar sobre el campo de atletismo, todavía sin los hermanos Alfaro ni Benja, en el dique seco por sendas molestas físicas. El equipo disputa mañana en Pinatar un triangular ante el Real Murcia y el Al Arabi.