31 de julio de 2019
31.07.2019
PRETEMPORADA BLANQUIAZUL

"Todo el mundo quiere venir a un histórico como el Hércules"

El mediapunta Alejandro Alfaro, sexto fichaje del club, asegura en su presentación oficial que viene "con la misma hambre e ilusión" que cuando debutó en Primera con 18 años

31.07.2019 | 13:05
Alejandro Alfaro, este miércoles en el Rico Pérez durante su presentación

El delantero de 32 años Alejandro Alfaro, sexto fichaje del Hércules en la pretemporada, ha asegurado este miércoles que llega al club alicantino "con la misma hambre e ilusión" que cuando debutó en Primera División con el Sevilla cuando tenía 18 años en 2005.

Procedente del Córdoba, con el que descendió el pasado curso a Segunda B tras jugar 20 partidos y marcar cinco goles en la categoría de plata, el mayor de los hermanos Alfaro asegura que se decantó por la oferta del Hércules en lugar de la de otros clubes por tratarse de una entidad "histórica, con un proyecto claro, que mantiene la base" de la temporada pasada.

"Todo el mundo quiere venir al Hércules", ha recalcado el futbolista onubense, que ha agradecido el interés y el "cariño" de la entidad blanquiazul, así como su "buena acogida" en el vestuario del Rico Pérez.

El jugador andaluz ha calificado de "sueño y privilegio" la posibilidad de coincidir por primera vez en su carrera tras 14 años en el fútbol profesional y de compartir vestuario con su hermano Jesús, el extremo recién renovado por el Hércules, que llegó en el pasado mercado invernal.

El mediapunta Alejandro Alfaro, este miércoles en su presentación oficial con el Hércules en el Rico Pérez. Rafa Arjones


"En casa están muy felices y ya le he dicho a mi madre que con un solo viaje podrá matar dos pájaros de un tiro", ha bromeado.

La hoja de servicios de Alejandro Alfaro refleja más de cien partidos en Primera con el Sevilla, Tenerife y Mallorca y más de 200 en Segunda A con los dos últimos y el Valladolid.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, ha definido al mayor de los Alfaro como un "jugador de calidad, que ayudará a marcar diferencias y que puede jugar en las tres posiciones de la media punta, aunque se siente más a gusto por detrás del delantero".

Alejandro Alfaro tendrá la oportunidad de debutar como jugador del Hércules en el primer amistoso de la pretemporada, que se disputará esta tarde (20.00) en Torrellano frente al Athletic, de Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook