El Hércules ha presentado este martes en el estadio Rico Pérez las nuevas equipaciones para la temporada 2019-20, en las que la principal novedad es un homenaje a todos los jugadores que han defendido al equipo en Primera, cuyo nombre aparece en la camiseta. Los futbolistas Diego Benito, Jesús Alfaro, Diego Miranda, Yeray González, Alejandro Alfaro, Pablo Íñiguez, Benja Martínez y Samuel Llorca han sido los encargados de presentar las equipaciones de entrenamiento y juego, de la firma ilicitana Kelme, ante un millar de aficionados, sobre el terreno de juego del estadio herculano.

La primera camiseta mantiene el diseño tradicional blanquiazul, con una franja central dominante y las mangas azules, aunque diferencia del pasado curso, el cuello es en forma de polo. Los nombres de todos los futbolistas que han militado en Primera División aparecen, junto al año en el que formaron parte del equipo, en una marca de agua sobre las líneas blancas.

El diseño recuerda al utilizado el año del ascenso a Primera, aunque en aquella ocasión en la camiseta lo que aparecían eran los nombres de todos los municipios de la provincia de Alicante. La otra novedad está en la segunda equipación, ya que la camiseta será a rayas grises y negras y el pantalón blanco, homenajeando a la que utilizó el Hércules como visitante en la temporada de su último ascenso a Primera, en el curso 2009-10.

La tercera equipación será completamente roja, aunque con rayas en otra tonalidad del mismo color, rindiendo tributo a la camiseta que utilizó el equipo como forastero en las décadas de los 70 y los 80.