29 de julio de 2019
29.07.2019

TM Grupo Inmobiliario renueva su patrocinio con el Hércules

Pablo Serna y Carlos Parodi firman el acuerdo por el que la empresa volverá a patrocinar por tercer año al conjunto alicantino

29.07.2019 | 16:52
Pablo Serna, de TM Grupo Inmobiliario

El Hércules ha firmado este lunes la renovación de su patrocinio por un año más con TM Grupo Inmobiliario, empresa alicantina especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Pablo Serna, director de la empresa, y Carlos Parodi, presidente del Hércules, han firmado el acuerdo por lo que la empresa inmobiliaria volverá a patrocinar por tercer año al conjunto alicantino, que lucirá de nuevo el anagrama de TM en su camiseta.

Parodi ha querido "dar las gracias" a la empresa por apoyar al Hércules en Segunda B y por la iniciativa que tuvo en la fase de ascenso de financiar autocares de aficionados en los desplazamientos del equipo. Serna explicó, por su parte, que TM tenía que posicionarse en la ciudad y que no había mejor forma que "ayudando al equipo" de Alicante.

"Ojalá podamos renovar el acuerdo el año que viene. He visto en estos últimos tiempos una ilusión distinta. En TM nos gusta el deporte y tener contacto con la ciudad y la provincia", explicó. El acuerdo con la firma inmobiliaria, que también patrocina al Elche, afecta al patrocinio de la camiseta y también a una serie de acciones conjuntas promocionales en las que participarán técnicos y jugadores de la entidad, así como aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook