29 de julio de 2019
29.07.2019

Rulo: "El Hércules es un club de Primera"

El lateral valenciano se ofrece también para jugar como extremo como hizo en el Olímpic de Xàtiva

29.07.2019 | 16:47
Rulo, en el Rico Pérez esta mañana

Rául Prieto 'Rulo', defensa del Hércules, afirmó durante su presentación oficial que llega al club alicantino con ganas e ilusión por ayudar a lograr el ascenso a Segunda División. El jugador valenciano, que procede del Alcorcón, admitió haber tenido muchas ofertas de Segunda B, pero decidió firmar por el Hércules "por la proximidad a casa y porque es un club de Primera".

El lateral dijo tener características similares a las de Nani, su compañero en el lateral izquierdo, e indicó que la competencia entre los dos puede ser buena para ambos y para el equipo. Rulo destacó la calidad humana del vestuario del Hércules y la calidad deportiva además de definir el grupo III de Segunda B, donde ya jugó con el Olímpic de Xàtiva, como uno de los más fuertes de la categoría.

El valenciano confesó tener ganas de debutar en el Rico Pérez, un estadio que calificó como "inmenso" y que puede beneficiar sus cualidades. Por último, recordó que también puede desempeñar la labor de interior izquierdo, por lo que puede ser compatible con su compañero Nani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook