26 de julio de 2019
26.07.2019

Nuevos capitanes y triangular con el Murcia y el Al Arabi

Diego Benito y Pablo Íñiguez lucirán el brazalete tras la marcha de Pol Bueso y Chechu Flores

26.07.2019 | 18:12
Pablo Íñiguez, Falcón, Samuel y Diego Benito

Los jugadores Pablo Íñiguez y Diego Benito, recientemente renovados por el Hércules, se han unido a la lista de capitanes del equipo alicantino para la próxima temporada, según ha anunciado este viernes la entidad. Los dos jugadores se unen al defensa alicantino Samuel Llorca y al guardameta Ismael Falcón, dos de los futbolistas más veteranos y que acumulan un mayor número de partidos oficiales en el equipo.

El valenciano Pablo Íñiguez y el madrileño Diego Benito relevan en la capitanía del equipo a jugadores con un gran peso específico en la plantilla, como Chechu Flores y Pol Bueso, quienes abandonaron el pasado 30 de junio el club tras varios años. Íñiguez y Benito tuvieron un destacado papel en el equipo durante el pasado campeonato y han contado con el respaldo de sus compañeros y del entrenador, Lluís Planagumà, para ser elegidos como representantes del vestuario.

El Hércules disputará un torneo triangular amistoso ante el Real Murcia y el equipo catarí de Al Arabi SC el próximo 10 de agosto en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, según han confirmado este viernes fuentes del club. El primero de los encuentros del torneo, que se disputará en la modalidad de tres por uno, enfrentará al conjunto alicantino con el asiático a partir de las 19:00 horas.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se enfrentarán el Murcia contra el Al Arabi SC y, para cerrar el torneo, una hora después, el Hércules frente al conjunto murcianista, también equipo de Segunda B. Este triangular completa la pretemporada del Hércules, que tendrá como rivales, además de Murcia y Al Arabi, al Athletic Torrellano (31 de julio), a la selección AFE (3 de agosto), Yeclano (7 agosto), Cartagena (14 agosto) y UCAM Murcia (17 agosto).

De todos los compromisos amistosos, solo el duelo ante el UCAM Murcia tendrá como escenario el Rico Pérez, mientras que el Pinatar Arena acogerá, además del triangular, los duelos ante AFE y Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook