25 de julio de 2019
25.07.2019

El lateral Felipe ya viste de blanquiazul y Paco Candela ficha por La Nucía

El mediocentro crevillentino reforzará al conjunto de César Ferrando, que debuta en la categoría de bronce

25.07.2019 | 13:44
Felipe Alfonso, hoy durante su presentación en el Rico Pérez

El Hércules ha presentado esta mañana al lateral derecho Felipe Alfonso, quien reconoció que tiene ganas de recuperar el tiempo perdido tras dos temporadas sin apenas oportunidades en el Alcorcón. El zaguero reconoció que para aceptar la oferta blanquiazul fue fundamental la opinión de su amigo Carlos Martínez, con quien coincidió en el Villarreal B. "Sólo me habló cosas buenas y la verdad es que estaba deseando venir. Tengo muchas ganas de jugar, de sentirme importante y y, por supuesto, de conseguir el objetivo del ascenso", señaló Felipe Alfonso.

El lateral derecho, que ocupará el hueco dejado por Juanjo Nieto, también coincidió con Lluís Planagumà en el filial amarillo y con el central Pablo Íñiguez.

Por otro lado, La Nucía, equipo recién ascendido a Segunda y que militará en el grupo III junto al Orihuela y al Hércules, ha anunciado hoy la contratación del mediocentro Paco Candela, quien ha vestido de blanquiazul la última temporada y media. El pivote crevillentino disputó el pasado curso 14 partidos de Liga y 2 de promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook