Jaime Alvarado tendrá una segunda oportunidad para demostrar lo buen futbolista que es. El Hércules ha conseguido que el Watford, el club de la Premier que posee los derechos del internacional colombiano, le deje en préstamo en Alicante una temporada más. Sin apenas oportunidades en su primer año como blanquiazul, el centrocampista, convocado por su país para disputar en Chile el Mundial sub-20 el pasado mes de mayo, tendrá que competir en su posición con Yeray González, Fran Miranda, Diego Benito y Pedro Torres.

Su caso es paradigmático. Con solo 245 minutos jugados (distribuidos en 13 partidos), Alvarado ha conseguido ganarse la confianza de la dirección deportiva del Hércules, que sigue viendo en él un centrocampista con una proyección importante: "Es uno de los jugadores jóvenes más cotizados del mercado. Jaime ya demostró la temporada pasada que tiene mucho fútbol en sus botas y que su capacidad de crecer es grande. Será un jugador importante y a nosotros nos aporta competencia y calidad en el centro del campo", ha dicho Javier Portillo del internacional colombiano.

Jaime Alberto Alvarado Hoyos es natural de Santa Marta y el próximo 26 de julio cumplirá 20 años. Antes, el día 22, el jugador está citado junto al resto de plantilla para iniciar la pretemporada del curso futbolístico 2019-2020.