18 de julio de 2019
18.07.2019

Yeray González acepta el reto de ascender con el Hércules

El mediocentro canario regresa al conjunto alicantino tres temporadas después, revalorizado y firma su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022

18.07.2019 | 12:24
Yeray González anima a sus compañeros en su primera etapa como herculano.

El Hércules le da un empujón a su campaña de abonos, recién estrenada, con el anuncio de uno de los reclamos más potentes: la incorporación de Yeray González a la causa blanquiazul. El mediocentro canario firma por tres temporadas, por lo que estará vinculado al conjunto alicantino hasta el 30 de junio de 2022. Lo hace después de disputar 101 partidos con la Cultural Leonesa, conseguir un ascenso a la Liga Adelante y protagonizar un momento mágico personal en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid rubricando un tanto para la posteridad.

Yeray, de 31 años, se formó en la cantera del Tenerife, donde llegó a debutar con el primer equipo y logró su primer ascenso a Segunda en la temporada 2012-2013. También ha formado parte del Real Irún y del Guijuelo.

Para el director deportivo del Hércules, Javier Portilo, el fichaje de Yeray "nos da un salto de calidad". "No vamos a descubrir a Yeray porque ya vistió nuestra camiseta y lo conocemos bien. Es un mediocentro dinámico y con calidad, complementario a lo que tenemos, con capacidad para crear y también con llegada a portería contraria", aseguró.

Yeray, que disponía de ofertas superiores, entre ellas la del Córdoba, regresa a Alicante con solo un objetivo: lograr  el ascenso. "Vuelvo a la que siempre ha sido mi casa, muy muy feliz, ya queda menos para volver. Gracias a todos por los mensajes antes y después de hacerse oficial. Juntos, creceremos", declaraba el futbolista de Los Realejos en su perfil de Twitter nada más hacerse pública su contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook