Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules congela el precio de los abonos para llegar a los 8.000

Los más económicos cuestan 60 y 110 euros, está incluida la promoción para los que renueven y si hay ascenso se descontará el 100% del precio actual en el nuevo carné

Los jugadores Diego Benito y Nani, ayer, junto al director deportivo Portillo y el presidente Parodi, en la presentación de la nueva campaña de abonos del Hércules. héctor fuentes

Era un secreto a voces que el Hércules modificaría lo menos posible la campaña de abonos del curso pasado que tan bien funcionó y permitió, junto al gran inicio de Liga, que se vendieran 7.000 carnés. Ayer se confirmó que los precios son exactamente iguales y también los descuentos especiales. Los carnés más baratos cuestan 60 euros y 110 y corresponden, respectivamente, a la Grada de Animación (córner entre Fondo Sur y Preferente) y a los dos Fondos. Y los más caros, de 300 y 275, a Tribuna Cubierta y Delantera de Tribuna.

Completa esta tabla de precios los 160 de Tribuna Alta (una de las más solicitadas), los 180 de Preferente Cubierta y los 155 de Preferente Baja.

Los abonados que renueven su carné tendrán incluida la promoción y además, en caso de ascenso, se descontará el 100% del precio actual en la temporada 20/21. En esta campaña no está incluida la Copa del Rey, que estrena formato a partido único y sorteo puro, y que no comienza hasta finales de año.

El presidente blanquiazul Carlos Parodi aseguró ayer que el reto es llegar a los 8.000 abonados aprovechando la ola de ilusión del pasado curso, ya que el Rico Pérez se llenó en el último partido contra la Ponferradina, en la ida de la eliminatoria final por el ascenso. «Hay que ser ambiciosos, el herculanismo está más fuerte y vivo que nunca y esperemos que la temporada que viene sí consigamos el objetivo del ascenso», afirmó el presidente del Hércules, quien presentó la campaña acompañado por el director deportivo Javier Portillo y los jugadores Diego Benito y Nani, que el lunes empiezan la pretemporada de nuevo a las órdenes de Lluís Planagumà.

En los abonos que se ponen a la venta hoy se incluye el trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará en el Rico Pérez el 17 de agosto contra el UCAM Murcia de Segunda B. Además, con el carné se obtiene un 30% de descuento en las nuevas equipaciones de Kelme para la nueva temporada con fecha límite 31 de agosto.

Calendario de amistosos

El Athletic Torrellano, Cartagena, la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el UCAM Murcia serán algunos de los rivales del Hércules durante la pretemporada.

El conjunto de Planagumà, que el lunes empieza la pretemporada, tendrá como primer rival al Athletic Torrellano, de categoría Regional, el 31 de julio en la Ciudad Deportiva Isabel Fernández. Posteriormente, el Hércules se enfrentará el 3 de agosto a la selección de la AFE en las instalaciones de San Pedro del Pinatar (19:00 horas). Este escenario será el mismo en el que el equipo alicantino se enfrente al Cartagena, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B, el 14 de agosto, en idéntico horario. El último de los compromisos amistosos confirmados medirá al Hércules con el UCAM Murcia, rival del grupo IV de Segunda B, en el estadio Rico Pérez el 17 de agosto con motivo del Trofeo Ciudad de Alicante.

Además de estos encuentros, el club alicantino está pendiente de cerrar al menos dos más, uno de ellos posiblemente ante el Yeclano, también recién ascendido al grupo IV de Segunda B.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats