El Hércules ha anunciado hoy el fichaje del extremo Moha Traoré, de 24 años y que estaba libre tras desvincularse del NK Istra 1961 de Croacia. El potente jugador español de origen maliense militó la pasada campaña en el NK Istra 1961 y a partir de enero en el Melilla, equipo con el que disputó la promoción de ascenso.

Moha Traoré destacó en el filial del Córdoba en la temporada 16/17, en la que anotó 10 goles. Después fue fichado por el Cádiz, con el que apenas tuvo oportunidades. Y del club gaditano ya fue traspasado al NK Istra 1961, club vinculado al Alavés de Sergio Fernandez. La semana pasada quedó libre y el ofrecimiento gustó al director deportivo Javier Portillo y al técnico Lluís Planagumà, quien lo conoce bien porque pasó por el Espanyol B, el Badalona y el Prat.

El nuevo jugador blanquiazul destaca por su potencia y es especialmente peligroso con espacios, por lo que encaja como un guante en la filosofía de Planagumà. Traoré comenzará la pretemporada el próximo lunes junto al resto de compañeros y es el segundo fichaje tras el lateral derecho Felipe Alfonso.