12 de julio de 2019
12.07.2019

El Hércules confirma la renovación de Alfaro por dos temporadas

El extremo onubense se compromete hasta 2021 tras desvincularse del Zaragoza

12.07.2019 | 12:44
Alfaro celebra su gol ante el Logroñés en la promoción

El Hércules anunció este viernes la incorporación del extremo Jesús Alfaro, quien ya militó en el equipo el pasado curso en calidad de cedido, por las dos próximas temporadas. El jugador sevillano llegó al club en el mercado de invierno a préstamo del Zaragoza, pero tras desvincularse recientemente del conjunto aragonés ha decidido aceptar la oferta del equipo alicantino, del que fue pieza básica en la segunda vuelta de la competición.

Jesús Alfaro, que ya logró un ascenso a Segunda con el Barcelona B, militó la primera parte de la temporada pasada en el Real Murcia, para posteriormente llegar al Hércules en el mercado de invierno. Con el conjunto alicantino disputó 17 encuentros, en los que anotó un solo gol.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, agradeció el esfuerzo y la voluntad de Alfaro para firmar por el Hércules y afirmó que su fichaje era "otra de las prioridades dentro de la estrategia de apuntalar el equipo dando continuidad al bloque de la pasada temporada". "Ya ha demostrado en Alicante el potencial que tiene. Le queda mucho fútbol por delante y ahora, iniciando la temporada con nosotros, estamos convencidos de que lo va desarrollar en el Hércules", añadió.

El sevillano se une a la lista de jugadores clave en la pasada temporada, en la que el Hércules fue subcampeón de grupo, que ya han asegurado su continuidad en el club, como el portero Ismael Falcón, el defensa Pablo Íñiguez, el centrocampista Diego Benito y el delantero Benja Martínez. El próximo será el central Samuel Llorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook