11 de julio de 2019
11.07.2019

Renovación a la vista para Samuel

Portillo ofrece una temporada más al central alicantino, que la pasada temporada fue «intocable» para Planagumà, con 39 partidos y tres goles

11.07.2019 | 19:31
Samuel sujeta a un jugador del filial del Levante

El capitán del Hércules Samuel Llorca renovará por una temporada en los próximos días, siempre y cuando acepte la propuesta que le ha presentado el director deportivo Javier Portillo. El central de 34 años fue insustituible para el técnico Lluís Planagumà la temporada pasada, en la que disputó 39 encuentros y marcó tres goles. Samuel volverá a pelear por la titularidad con el también alicantino Álvaro Pérez y el recién fichado Pablo Íñiguez, además de un central sub'23 que está por llegar para ocupar la vacante dejada por Pol Bueso, ahora en el Pontevedra.

Samuel Llorca quedó libre el 30 de junio y tiene sobre la mesa varias propuestas de Segunda B, si bien todo parece indicar que se decantará por seguir en casa. Planagumà le quiere a su lado aunque está por ver el rol que desempeña el curso que viene, ya que Álvaro Pérez pide paso con fuerza y la pasada campaña apenas tuvo oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook