El Hércules de Alicante ha agradecido, a través de sus redes sociales, los cinco años que ha dedicado Chechu Flores a defender los intereses deportivos de la entidad. El último gran capitán blanquiazul ha decidido que ha llegado el momento de dejar el club tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio y completar 167 partidos desde su fichaje el verano de 2014.

Hércules y Chechu separan sus caminos tras cinco temporadas. El comunicado oficial tilda el desempeño del futbolista jienense como un "ejemplo de compromiso y profesionalidad". El extremo recaló en el equipo alicantino en la campaña 2014-15, el año del descenso desde Segunda División, y ha completado un lustro defendiendo el escudo herculano.

"En poco tiempo, Chechu se ganó el favor de nuestra afición, para la que ha sido un ídolo todos estos años, jugando 167 partidos como herculano y disputando tres promociones de ascenso", detalla el Hércules en su nota, que destaca que el hasta ahora capitán blanquiazul "entra en la historia del Hércules". "Gracias por tu dedicación, por tu compromiso y por representar al Hércules en los buenos y malos momentos", reza el comunicado, que se remata con una de las señas digitales de la entidad: #MachoHércules