Chechu Flores se desvinculó del Hércules el 30 de junio, está libre y ya ha recibido las primeras propuestas. El recién ascendido Orihuela ha llamado a su puerta y también el Intercity Sant Joan, que militará en Tercera División pero con un presupuesto mayor al de muchos equipos de Segunda B. Chechu reside en la Vega Baja desde que fichó por el Hércules en 2014 y la llamada del Orihuela es de las mejores que podía recibir para no hacer las maletas.

El extremo, de 37 años, no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte del Hércules, ni siquiera a la baja, pese a que el técnico Lluís Planagumà estaría encantado de seguir contando con él. Y también con el central Samuel, otro de sus intocables en el once. El zaguero alicantino sí sabe ya que entra en los planes si se rebaja sensiblemente sus emolumentos.

Chechu era el único superviviente del primer proyecto diseñado por el exdirector deportivo Dani Barroso en la temporada 14/15. Ha completado cinco campañas como blanquiazul y en las últimas fue capitán y uno de los jugadores más queridos por la grada. Todo parece indicar que a los 37 años buscará nuevos retos lejos del Rico Pérez. El extremo jiennense ha disputado 167 partidos con el Hércules y ha marcado 35 goles. Anteriormente militó en el Girona y en el Tenerife. Con ambos equipos sí logró ascender a Segunda División.