03 de julio de 2019
03.07.2019

Pol Bueso ficha por el Pontevedra tras jugar 66 partidos con el Hércules

"Estaré eternamente agradecido por el respeto y cariño que he recibido siempre en Alicante", afirma el excapitán blanquiazul

03.07.2019 | 13:28
Pol Bueso

El excapitán del Hércules Pol Bueso, que estaba libre, ha fichado por el Pontevedra, equipo del grupo I de Segunda B. El central ha disputado 66 partidos (62 de Liga y 4 de Copa) como blanquiazul en las tres últimas temporadas y se ha despedido de la afición con un texto que ha publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram en el que asegura que estará "eternamente agradecido por el respeto y el cariño recibido siempre" en Alicante. La última temporada fue especialmente desagradable para Pol Bueso, de 34 años, quien dejó de contar para el técnico Lluís Planagumá a finales de marzo por unas declaraciones desafortundadas en las que lamentaba sus pocos minutos y mostraba públicamente su deseo de regresar al Castellón.

El texto publicado por Pol Bueso como despedida reza así: "Llegó el momento de decir adiós. No me gustan las despedidas, pero esta vez tengo que hacer una excepción. Quiero dar las gracias al club, a la afición y a la ciudad por estos tres años maravillosos que hemos podido disfrutar juntos, estaré eternamente agradecido por el respeto y cariño que he recibido siempre. Para mí, es, ha sido y será un orgullo poder haber defendido estos colores. Gracias por todo y por tanto, os llevaré siempre en el corazón. Macho Hercules".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook