29 de junio de 2019
29.06.2019

Bolo: «El Hércules morirá matando, llegamos con mucha humildad»

El entrenador de la Ponferradina, asegura que su equipo saldrá a por el rival: «El partido será largo»

28.06.2019 | 21:10
Bolo, entrenador de la Ponferradina.

Tratando de esquivar la emoción suscitada en Ponferrada por el triunfo de la ida, el técnico Jon Pérez Bolo advirtió ayer de que el partido de esta tarde será «largo». «Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar, habrá que dar nuestra mejor versión para conseguir ganar la eliminatoria», indicó el entrenador de la Ponferrradina.

«El Hércules morirá matando, llegamos con mucha humildad porque enfrente tendremos un gran rival», señaló Bolo, exfutbolista blanquiazul en la temporada 97-98. «Tenemos que ser la Ponferradina de estos dos o tres últimos meses. Tenemos que demostrar que lo que hemos hecho en este tiempo es por algo», culminó.

Bolo, que espera un Hércules desatado en ataque, anunció que su equipo también saldrá a por el gol: «Vamos a ir a buscarle porque queremos ganar el partido. Espero a un rival que nos busque porque necesita ganar y hacer goles, así que iremos a por ellos para que necesiten hacer todavía más goles».

Bolo recordó la humildad de su vestuario. «No me ha costado nada rebajar la euforia de los jugadores, en el fútbol no puedes dar nada por hecho, pero no podemos dejar escapar la eliminatoria», apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook