El centrocampista el Hércules Fran Miranda afirmó a Efe que si su equipo está acertado en ataque en el partido de vuelta de la fase de ascenso en Ponferrada el próximo sábado (19.30) se puede conseguir la remontada y el ascenso a pesar del 1-3 del encuentro de ida disputado el pasado domingo en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

«Es cierto que es un momento complicado, pero esto es fútbol y nosotros somos un equipo que genera muchas ocasiones. Si sale todo bien y estamos un poco más acertados se puede dar la remontada», indicó el extremeño. El conjunto alicantino se reincorporó ayer a los entrenamientos tras el duro varapalo sufrido en el choque ante el conjunto berciano, en el que desaprovechó varias oportunidades claras de gol.

Miranda admitió que la derrota fue «un palo gordo» en un día «tan bonito», en alusión a las fiestas de las Hogueras de San Juan y el estadio lleno, pero recordó que «queda una semana y vamos a luchar por ello».

«El balón no quiso entrar pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, de mi familia. Que nos apoyen, que aún queda una semana», agregó el jugador, quien indicó que tras unas horas de duelo el equipo ha regresado a los entrenamientos «con las pilas puestas» y con el objetivo de marcar al menos tres goles en el difícil estadio de El Toralín para intentar la gesta de la remontada.

«Siempre sale el sol y el sábado tenemos una guerra buena. Vamos a luchar por nosotros, por las 30.000 personas que vinieron y por esta ciudad. Lo vamos a intentar con todas nuestras ganas", aseguró el centrocampista.

El jugador extremeño insistió en que es una persona que tiene «mucha fe» y que está convencido «siempre» de que se pueden conseguir las cosas. «La gente nos da fuerza y energía positiva. Me sabe mal por ellos, pero que no quepa duda de que vamos a morir por ellos en la vuelta», concluyó.

Fran Miranda volvió a la titularidad el domingo tras cumplir partido de sanción en Logroño.