Cientos de aficionados han esperado esta tarde al Hércules a su llegada al Rico Pérez (18:00 horas) para acompañar a su equipo en este partido decisivo. Además, a este recibimiento han querido unirse el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la Bellea y Damas del Foc. Se espera que unos 27.000 aficionados abarroten el estadio alicantino esperando la victoria.

El consejo de administración quería hoy (20.00 horas) el estadio lleno para intimidar a la Ponferradina y esta mañana se ha colgado el cartel de «no hay billetes» al venderse las últimas 400 localidades que quedaban a disposición del público, todas ellas de la Grada del Mundial, también conocida como Preferente Alta. Esta tarde no se abren las taquillas por motivos de seguridad y únicamente los más madrugadores podrán hacerse con las últimas entradas.

Los jugadores y técnicos del Hércules confían en que el Rico Pérez «juegue» también su partido como hizo frente al Logroñés, cuando el aliento de los 18.500 aficionados tuvo un papel preponderante en la remontada (3-1) que valió el pase a la final sin sufrimiento en Las Gaunas (0-0).