Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Arde el Rico Pérez!

El Hércules ha colgado esta mañana el cartel de «no hay billetes» después de venderse las 400 localidades de la Grada del Mundial. Habrá recibimiento al autobús del equipo a las 18.00 en el estadio

Imagen de la Grada de Animación del Rico Pérez durante el partido de hace dos semanas contra el Logroñés. ÁLEX DOMÍNGUEZ

Alicante ha respondido a lo grande a la llamada del Hércules. El consejo de administración quería hoy (20.00 horas) el estadio lleno para intimidar a la Ponferradina y esta mañana se ha colgado el cartel de «no hay billetes» al venderse las últimas 400 localidades que quedaban a disposición del público, todas ellas de la Grada del Mundial, también conocida como Preferente Alta. Esta tarde no se abren las taquillas por motivos de seguridad y únicamente los más madrugadores podrán hacerse con las últimas entradas.

El aforo del Rico Pérez se ha visto reducido de 29.500 a 27.000 por diferentes factores, principalmente de seguridad, y hoy no cabrá ni un alfiler en el partido de ida de la gran final frente a la Ponferradina, que coincide con la ciudad en plena ebullición por las Hogueras de Alicante. En principio había cierto temor a que la coincidencia con las fiestas restara afluencia al estadio, pero desde principios de semana se disiparon todas las dudas debido a las largas colas formadas en las taquillas, ya que los abonados podían comprar hasta cinco localidades a precio reducido. La entrada más barata es de 10 euros (Grada del Mundial y Fondos).

Las peñas han preparado un recibimiento por todo lo alto para el autobús de los jugadores a las 18.00 horas en la «puerta cero» y a las 16.00 comenzará una fiesta en la calle Romeu Zarandieta para calentar el ambiente. Finalmente no se llevará a cabo ninguna marcha desde Luceros ya que por motivos de seguridad las autoridades lo desaconsejaron.

Los jugadores y técnicos del Hércules confían en que el Rico Pérez «juegue» también su partido como hizo frente al Logroñés, cuando el aliento de los 18.500 aficionados tuvo un papel preponderante en la remontada (3-1) que valió el pase a la final sin sufrimiento en Las Gaunas (0-0).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats