17 de junio de 2019
17.06.2019

El Hércules abrirá la Grada del Mundial pero no habrá "invasión" de afición visitante

Preferente Alta tiene una capacidad para 5.000 seguidores y no se habilita desde la anterior final ante el Cádiz hace tres años

17.06.2019 | 13:16
Imagen del Hércules-Cádiz de hace tres años

El Hércules tiene decidido abrir la Grada del Mundial (también llamada Preferente Alta) para la gran final por el ascenso ante la SD Ponferradina. Hasta esta tarde no se conocerá si el partido se disputa en el Rico Pérez este fin de semana o el siguiente, ya que se realizará un sorteo para dirimirlo debido a que ambos equipos acabaron segundos en sus respectivos grupos.

La Grada del Mundial tiene capacidad para 5.000 espectadores y no se abre desde la anterior final por el ascenso, disputada hace ahora tres años frente al Cádiz. Lo que tiene claro el Hércules es que no se repetirá la imagen de aquella eliminatoria en la que Preferente Alta estaba repleta de seguidores amarillos. Se limitará el aforo para los aficionados de la Ponferradina para que el Rico Pérez luzca mayoritariamente de blanquiazul. El club berciano sólo envió 250 entradas al Cartagena y en Alicante se espera una cantidad similar, ya que El Toralín tiene capacidad para 8.500 y muy probablemente se llene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook