El Hércules B se juega hoy (19.00 horas) el ascenso a Tercera División en un encuentro de alto voltaje ante el Ribarroja en el Municipal Roberto Gil. El filial que dirige Antonio Moreno cuenta con la ventaja del 2-0 firmado en la ida, pero el técnico ya advirtió esta semana que el ambiente será muy hostil y el arbitraje puede ser casero. Esta última lección la tiene bien aprendida el Hércules B, que hace exactamente un año se quedó sin ascenso a Tercera por un escandaloso arbitraje en Sagunto ante el Acero.

Moreno no podrá contar con el central Solbes y en su lugar actuará el juvenil Sergi. El filial no milita en Tercera desde hace 15 años (temporada 03/04), si bien en este periodo el Mutxamel y el Jove Español estaban asociados al club del Rico Pérez y si compitieron en esta categoría.

La Vila

El Villajoyosa también puede ascender esta tarde a Tercera aunque para ello debe levantar esta tarde (18.30 horas) el duro 4-1 sufrido el pasado domingo en Benigànim. El conjunto jonense saldrá en tromba a por la goleada y en el vestuario sueñan con un 3-0 que premie la buena temporada del Villajoyosa, un clásico del fútbol provincial.