11 de junio de 2019
11.06.2019

Al menos cuatro autobuses gratis para los aficionados del Hércules a Logroño

Mañana miércoles a las 9.30 horas comienza la venta exclusiva para abonados y el jueves para el público en general y también localidades sueltas

11.06.2019 | 18:57
Recibimiento al autobús del Hércules antes del duelo ante el Logroñés

Los aficionados del Hércules dispondrán de al menos cuatro autobuses gratis para viajar hasta Logroño el próximo sábado, donde el Hércules disputa, a partir de las 18.30 horas, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda, que por ahora está inclinada del lado blanquiazul tras el 3-1 del Rico Pérez.

Los dos primeros autobuses están patrocinados por la empresa Vectalia y los otros dos por el Hércules. El club dispondrá de 500 entradas para vender en Alicante y desde el Rico Pérez confían en un desplazamiento masivo. De hecho, es posible que se fleten más autobuses gratis si la masa social así lo demanda, aunque este extremo no ha sido confirmado por el club. El precio de la entrada es de 20 euros y se pueden adquirir también sueltas a partir del jueves en las oficinas del Rico Pérez. La venta se abre mañana exclusivamente para los abonados a partir de las 9.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook