10 de junio de 2019
10.06.2019

311.000 telespectadores vieron el triunfo del Hércules al Logroñés

El partido de ida de las semifinales retransmitido por Cuatro congregó al 2,7% de share

10.06.2019 | 12:34
Chechu, capitán blanquiazul, el pasado domingo ante un jugador del Logroñés.

Cuatro ofreció en directo el Hércules-UD Logroñés desde el estadio José Rico Pérez de Alicante y una media de 311.000 espectadores (2,7% de share) vieron la remontada blanquiazul en la ida de las semifinales del «play-off» de ascenso a Segunda División.

El partido, que comenzó a las 18.45 y que terminó 3-1 a favor de los alicantinos, supuso el regreso del Hércules a la parrilla televisiva nacional tras dos años y medio sin hacerlo. La última ocasión fue en la visita del conjunto blanquiazul al Barça en el Camp Nou con motivo de la Copa del Rey, en diciembre de 2016.

Por otra parte, el club alicantino dispondrá de 500 entradas para el partido que el equipo debe disputar el próximo fin de semana en el estadio de Las Gaunas de Logroño correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

El precio de las localidades para los seguidores será de 20 euros, el mismo que los aficionados del Logroñés pagaron para presenciar en encuentro de ida. El Hércules espera una gran respuesta de sus seguidores ante la trascendencia del compromiso y la ventaja adquirida en el partido (3-1), que acerca al conjunto alicantino a la eliminatoria final por el ascenso.

Taquillas


El Hércules abrirá a partir de mañana sus taquillas para iniciar la venta de las 500 localidades que le ha enviado la UD Logroñés para la vuelta de semifinales que tendrá lugar este sábado (18.30 horas).

El club alicantino aseguraba ayer que estaban organizando el viaje y que debían cerrar varios aspectos con las peñas blanquiazules. A lo largo del día de hoy el Hércules hará pública la hoja de ruta tanto de la afición como de la propia plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook