Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roban de las oficinas del Logroñés 8.600 euros y las entradas sin vender

Los ladrones fuerzan las instalaciones de Las Gaunas de madrugada, se llevan 70 localidades para el Rico Pérez y la recaudación de las 430 vendidas

Roban de las oficinas del Logroñés 8.600 euros y las entradas sin vender

El Logroñés no inicia con buen pie las semifinales del «play-off» de ascenso a Segunda B. Si a comienzo de semana el inconveniente fue la demora de la empresa que transportaba las 500 entradas desde Alicante, ayer fue la presencia de los amigos de lo ajeno.

Las oficinas de la UD Logroñés amanecieron ayer forzadas y destrozadas y con 8.600 euros menos. Los ladrones asaltaron las instalaciones del club riojano, que no cuenta con seguridad las 24 horas del día, y sustrajeron la recaudación de las 430 entradas ya vendidas para el partido de mañana en Alicante. Además, también se llevaron las 70 localidades restantes de las 500 que había enviado el Hércules a comienzo de semana. Desde el club blanquirrojo aseguraron ayer que la Policía ya estaba tomando huellas en el lugar del robo, pero que no iban a efectuar ninguna declaración al respecto.

De este modo, solo 430 aficionados del Logroñés se desplazarán a Alicante con entrada, aunque desde el club confirman que muchos viajarán con la intención de adquirir las localidades en las taquillas del Rico Pérez, que abre hoy y mañana durante todo el día.

El motivo de ese desplazamiento numeroso radica en que el lunes es festivo en toda La Rioja (el día de la comunidad autónoma es mañana) y el martes, en Logroño (por San Bernabé, patrón de la ciudad). Además, de esos 430 aficionados del Logroñés que lleguen a Alicante con entrada, unos 55 lo harán en el autobús que ha fletado el club. «A pesar de ser domingo, el partido ha venido de maravilla para hacer puente», confesaban desde el Logroñés.

Alojados en Torrellano

El Logroñés entrenará esta mañana en el estadio de Las Gaunas y partirá al mediodía en autobús hasta Alicante, adonde llegará sobre las 20 horas. El conjunto riojano, con el técnico Sergio Rodríguez a la cabeza, descansará en el hotel Port Elche, situado en el Parque Empresarial, donde también se alojó la selección española el pasado verano. La expedición regresará por carretera tras la finalización del partido de mañana.

Por otra parte, el Hércules terminó el día de ayer con 8.000 entradas vendidas, por lo que unos 13.000 herculanos estarán, como mínimo, mañana en las gradas del Rico Pérez. Las taquillas del estadio alicantinos seguirán abiertas tanto hoy como mañana y el objetivo que persigue el club blanquiazul es el de acoger a 20.000 espectadores.

«Fan zone»

El Hércules repetirá en el párking de Fondo Norte la «fan zone» que inauguró en la previa del partido ante el Barakaldo el pasado fin de semana. Además de la paella gigante de los hermanos Riquelme y de diversas actividades, habrá como novedad un castillo hinchable para los más pequeños.

También se estrenará mañana un recibimiento diferente al autobús del equipo, al que la afición llevará en volandas desde el pabellón Pedo Ferrándiz, donde esperará una mascletà a partir de las 17.15 horas, dos horas antes del comienzo del partido.

Curva Sur, también en la zona alta de la grada de animación

«Informamos a todos nuestros socios y a los integrantes de la grada de animación, que e el próximo partido contra el Logroñés ocuparemos la zona alta de la grada debido a la escasez de espacio en el último partido en nuestra zona habitual». Así comunicó la sección más enérgica del Rico Pérez su forma de proceder en el partido de mañana. Ante el Barakaldo, el estadio alicantino tuvo el mejor ambiente del año gracias a una grada incansable.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats