El jugador del Watford Kiko Femenía y Elena Ortiz, hija del empresario y dueño del Hércules Enrique Ortiz, se casan esta tarde, a las 18.00 horas, en la Basílica de Santa María de Alicante, y al enlace asistirán compañeros y excompañeros del jugador en los diferentes equipos que ha militado. Destaca la presencia de su amigo Gerard Deulofeu, con quien ha compartido vestuario esta temporada y que está en la agenda de varios equipos de la élite europea.

Formado en el Hércules y con evidentes vínculos sentimentales y familiares con el club del Rico Pérez, a su boda también asistirán, al margen de su cuñado Javier Portillo, otros excompañeros como Sendoa Aguirre, Rodri Gimeno, Paco Peña y Unai Alba, entre otros, además de futbolistas en activo como Víctor Camarasa (Cardiff) y Lucas Torró (Eintracht Francfort).

El enlace entre Kiko Femenía, de 28 años, y Elena Ortiz se celebrará a las 18.00 horas en la Basílica de Santa María y el posterior banquete en la finca Jardines de Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant. El jugador del Watford y la hija mediana de Enrique Ortiz ya son padres de la pequeña Malena y han aprovechado las vacaciones del futbolista para llevar a cabo la celebración.

Femenía debutó con el primer equipo del Hércules con sólo 16 años y en 2011 fue traspasado al Barcelona por unos cuatro millones de euros, aunque nunca tuvo minutos con Guardiola.