08 de junio de 2019
08.06.2019

El Hércules B acaricia el ascenso a Tercera gracias a un doblete de Jack

El gran protagonista del choque fue el delantero Jack, que firmó un doblete que vale su peso en oro en dos acciones de estrategia (minutos 21 y 58)

08.06.2019 | 18:28
Jack celebra el 2-0

El Hércules B está muy cerca del ascenso a Tercera División ya que ayer doblegó al Ribarroja con un 2-0 que inclina claramente la eliminatoria del lado blanquiazul. El filial que entrena Antonio Moreno ya dejó en la cuneta al Recambios Colón en la primera ronda y en esta segunda y definitiva lleva camino de hacer lo propio con el Ribarroja, que ayer pudo irse de Alicante con un castigo superior si Víctor Olmedo hubiera marcado el 3-0 en una falta frontal pegada al área que se marchó por muy poco en la última acción del partido. El gran protagonista del choque fue el delantero Jack, que firmó un doblete que vale su peso en oro en dos acciones de estrategia (minutos 21 y 58). El Hércules B pudo lograr un marcador más abultado con la citada falta directa de Olmedo y también con un contragolpe ejecutado por Juanpe que finalmente no definió ante el portero.

Apoyo del primer equipo


Lluís Planagumà y su cuerpo técnico al completo dieron ayer su apoyo al filial en el Juan Antonio Samaranch, así como los jugadores del primer equipo Juanjo Nieto, Carlos Martínez y Álvaro Pérez, que comparten entrenamientos a diario con el portero Pablo, el lateral Olmedo y el mediocentro Pedro Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook