02 de junio de 2019
02.06.2019

El Hércules busca un ambiente de campanillas antes y durante el partido

El club ha instalado a las 14 horas una «fan zone» en el párking de Fondo Norte con paella gigante. Se espera recibimiento masivo a la llegada de los futbolistas al estadio, donde sonará el himno

01.06.2019 | 22:22
Carlos Martínez firma un autógrafo a un aficionado, ayer.
El Hércules busca un ambiente de campanillas antes y durante el partido
El Hércules busca un ambiente de campanillas antes y durante el partido

La afición también calienta el partido y desde las 14 horas se ha instalado en una «fan zone» en el párking de Fondo Norte, donde ha habido una paella gigante gratuita, música, concursos y hasta un sorteo de 10 camisetas del club; todo ello a cargo del speaker del Hércules, Míster Barceló.

Tras la primera mascletà del año, que tendrá lugar -como es habitual- en Luceros, el club blanquiazul busca un ambiente de campanillas para dar color al, hasta ahora, partido más importante de la temporada.

Unas doscientas personas se concentran en una «fan zone» que ya enlazará con la llegada al estadio en autobús de los fubtolistas. Antes, los hermanos Riquelme han ofrecido una paella gigante y se instalaron un escenario como el que hubo en la playa de San Juan el día de Santa Faz. Las peñas alicantinas remarcaron que todo aficionado del Barakaldo es también bienvenido.

Bufandeo


El masivo recibimiento al equipo será en torno a las 17.45 horas, cuando el equipo entrará al Rico Pérez en el autobús oficial. Una vez dentro del estadio, al que se estima que acudirán unas 12.000 personas, sonará la nueva canción del cantante crevillentino Chico Malo que ha dedicado al Hércules y con la que se pretende hacer un bufandeo. Acto seguido, se entonará el himno del club antes de la salida de los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook