El técnico del Hércules Lluís Planagumà ha realizado hoy, al término del choque en Barakaldo (1-1), un llamamiento a la afición del Hércules para que acuda al Rico Pérez el próximo domingo a las 19.30 horas, "ya que será un partido durísimo y necesitamos un estadio a reventar que nos dé un plus y nos ayude a ganar".

Planagumà ha asegurado que se va "contento a medias" tras el 1-1: "Los goles fuera valen doble al final de la eliminatoria, ahora estamos empatados y tenemos que ganar en el Rico Pérez ante un gran rival que ya ha demostrado hoy que nos puede hacer daño".

El técnico del Hércules ha admitido que a su equipo le "costó arrancar" en Lasesarre pero destacó la buena segunda parte, que equilibró Benja con su gol en el minuto 75. Por último Planagumà elogió a los 200 aficionados alicantinos desplazados hasta Barakaldo: "Tiene mucho mérito, todos volverán de madrugada a casa y mañana tienen que trabajar. Nuestra afición no nos ha dejado solos en ningún partido de la temporada y ahora estamos recogiendo lo que hemos sembrado toda la temporada. Desde el principio quisimos transmitir los valores de la humildad, de ser competitivos y honrados y la gente está con nosotros, ahora les pido que el Rico Pérez presente el mejor aspecto posible para el domingo".