El principal patrocinador del Hércules, TM Grupo Inmobiliario, se hace cargo del primer autobús de aficionados para ver al equipo en Barakaldo el próximo domingo (18 horas, Nuevo Lasesarre). TM pagará de esta manera el desplazamiento de unos 50 herculanos, que deberán ser abonados de la entidad, y que habrán de comprar las entradas que pone a la venta el Hércules por 15 euros.

No obstante, el club también venderá entradas sueltas para aquellos aficionados que se desplacen por su cuenta para este partido de ida de la primera eliminatoria del "play-off" de ascenso a Segunda División. La venta comienza el jueves a las 9,30 horas y sólo se podrá adquirir una plaza de autobús por abonado. Además, la entrada infantil hasta 14 años cuesta 5 euros.

Las entradas se venderán en las oficinas del Rico Pérez previa presentación del abono y DNI. Las plazas son nominativas y solo pueden ocuparlas las personas que la hayan adquirido. La venta se realiza el jueves 23 y el viernes día 24 por la mañana. La salida de la expedición será el domingo día 26 de mayo a las 6,00 horas desde el párking del estadio Rico Pérez y la vuelta, una vez acabado el partido.