22 de mayo de 2019
22.05.2019

Parodi pide «máxima humildad»

El presidente del Hércules confía en que la plantilla afronte el partido de ida en Barakaldo «como si fuera una final»

21.05.2019 | 21:59
Carlos Parodi, entre el técnico Lluís Planagumà y el director deportivo, Javier Portillo.

«Con la historia y el escudo no se gana», recuerda el hombre de confianza de Ortiz.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, afirmó ayer que el equipo alicantino afrontará con mucho respeto la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Barakaldo, que comenzará el domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Lasesarre. «Es un rival con mucha historia», indicó el dirigente herculano, quien dijo que estaba contento porque su equipo «ha trabajado toda la temporada para llegar a estar eliminatorias de ascenso».

Parodi, que acudió el lunes al sorteo en Madrid, indicó que la sensación que le dejó su conversación con los dirigentes del Barakaldo es de «mutuo respeto» y destacó que la relación con la entidad vasca es «magnífica». «El Hércules tiene su historia, pero hay que tener la máxima humildad por lo que ha hecho el rival, que está por méritos propios en la promoción. Cualquier equipo es difícil de superar y hay que centrarse solo el primer partido y afrontarlo como si fuera una final», explicó el presidente blanquiazul, hombre de confianza de Enrique Ortiz, empresario al frente de la entidad del Rico Pérez junto a Juan Carlos Ramírez.

Parodi adelantó que está en conversaciones con los dirigentes del Barakaldo para pactar el precio de las localidades de las aficiones visitantes y en este sentido se fletarán autobuses desde Alicante para los seguidores que se animen al desplazamiento más largo de la temporada.

Amistoso con fines benéficos


Los equipos de veteranos del Hércules y del Levante jugarán el próximo 2 de junio un partido solidario en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar de Alicante cuya recaudación irá destinada íntegramente a la «Asociación de Cuidados Paliativos Tempo».

Este evento solidario, que ha sido presentado este martes en el Rico Pérez de Alicante, también colabora el Ayuntamiento de Alicante y las entradas tendrán un precio solidario e tres euros para adultos y un euro para niños.

Además del partido, durante la jornada se desarrollarán diferentes actividades familiares y de recreo. «Tempo» es una organización sin ánimo de lucro formada por un equipo de psicólogas con una vocación de ayuda, comprometidas con el soporte a pacientes y sus familiares que se encuentran en procesos crónicos, oncológicos, o al final de la vida. La Asociación de Veteranos se ha puesto a disposición de «Tempo» y se disputará este amistoso contra el Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook