El Hércules-Atlético Baleares, correspondiente a la última jornada del grupo III de Segunda B, se disputará el sábado 18 de mayo a las 19.00 y no el domingo a las 18.00 como estaba previsto inicialmente por la jornada unificada. Ambos clubes han acordado adelantar este duelo intrascendente para así poder disfrutar de un día más de descanso antes del inicio de la promoción.

El Hércules ganó la pasada jornada al Barcelona B (0-2) pero el Baleares también hizo lo propio frente al Lleida (2-1) por lo que se coronó campeón a falta de una jornada por disputar. El equipo alicantino tampoco puede variar su posición y finalizó el curso regular como segundo clasificado, lo que le garantiza el factor campo a favor en las dos primeras eliminatorias y también en la tercera siempre y cuando no se cruce con un campeón.

Todo parece indicar que el técnico blanquiazul Lluís Planagumà realizará rotaciones en este último partido de Liga y no forzará al lesionado Chechu Flores ni a otros titulares apercibidos de sanción como Juanjo Nieto o Carlos Martínez.