08 de mayo de 2019
08.05.2019

Juli: "Mi suplencia la llevo como puedo, el equipo siempre está por encima"

El mediapunta alcoyano del Hércules asegura que no le reconforta jugar sólo 15 minutos, pero apuesta por seguir trabajando

08.05.2019 | 13:22
Juli posa para INFORMACIÓN durante esta temporada.

"No puedo hacer nada más que seguir haciendo lo que hago". De esta manera se sinceraba este miércoles Juli sobre su repetida suplencia en el Hércules. "La llevo como puedo, nunca me había pasado en mi carrera profesional, pero al final te das cuenta de que el equipo está siempre por encima de cualquier individualidad", expresó el mediapunta alcoyano.

Juli ha sido suplente en 24 de las 36 jornadas del campeonato, lleva nueve seguidas y 17 de sus 18 últimos encuentros disputados como blanquiazul. Pese al evidente mal trago, sus palabras rezuman humildad y mente fría: "Tengo que seguir poniéndoselo complicado al míster, igual que el resto de bicharracos que hay en el vestuario".

Además, Juli aseguró que para que se dé la carambola de jugarse el liderato en la última jornada, el Hércules debe ganar primero al Barça B: "Por nuestra parte que no sea, hay que ganar y luego ver los demás". Además, el experimentado atacante reconoció que éste es uno de los mejores momentos del curso, pero no quiso elevarlo al máximo: "Nunca sabes cuál es el mejor, ha habido muchos, pero también regulares y malos, y de todo se sale con trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF