30 de abril de 2019
30.04.2019

Hércules y Lucentum realizan promoción conjunta para abonados de sus clubes

Los dos equipos más representativos de la capital juegan sus respectivos partidos este sábado y el HLA puede cantar el ascenso a LEB Oro

30.04.2019 | 18:43
Protagonistas del HLA y del Hércules, juntos en el Rico Pérez.

El Hércules CF y el HLA Alicante Fundación Lucentum han lanzado una promoción conjunta para que los abonados de sus equipos puedan ver este sábado por un precio económico el partido del otro conjunto en sus respectivas luchas por lograr el ascenso.

El grupo herculano, segundo del grupo III de Segunda B, se enfrenta al Conquense (18:00 horas) en el Rico Pérez y necesita un solo punto para asegurar su presencia en la fase de ascenso a Segunda. El HLA Alicante, líder de la Leb Plata, puede asegurar el ascenso matemático a la Leb Oro si gana el sábado al Basket Navarra (20:30 horas) y el Villarrobledo cae en su pista ante el Juaristi.

Con el objetivo de que los aficionados de los dos equipos más representativos de la ciudad puedan ver ambos partidos, los abonados del Lucentum, o aquellos que hayan adquirido su localidad para el partido, podrán adquirir dos entradas para el encuentro del Hércules al precio de cinco euros. Por su parte, los abonados del Hércules podrán comprar, a partir del viernes por la tarde y el sábado en las taquillas del Centro de Tecnificación, por cinco euros una entrada del partido del conjunto de baloncesto.

Esta colaboración entre las dos entidades, cuyos recintos deportivos están separados por apenas cien metros, ya se ha repetido en dos ocasiones esta misma temporada, una de ellas con motivo de la final de la Copa Leb Plata que logró conquistar el HLA Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF