29 de abril de 2019
29.04.2019
TRES JORNADAS PARA EL FINAL DE LA LIGA. SEGUNDA B-GRUPO III

Objetivo: el Rico Pérez de las grandes ocasiones

El Hércules lanza promociones de hasta 3x1 en entradas para el partido de este sábado (18.00) contra el Conquense

29.04.2019 | 13:09
Aspecto del Rico Pérez en la eliminatoria por el ascenso ante el Cádiz el 26 de junio de 2016

El Hércules quiere el ambiente de las grandes tardes de fútbol y lanza una ambiciosa promoción de entradas para el partido de este sábado (18 horas) ante el Conquense.

El club alicantino, que busca cerrar definitivamente su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División, oferta un 3x1 en entradas para los abonados y un 2x1 para el público en general.

Además, también abre la puerta a una entrada única de sólo 5 euros, a la que han llamado "súper reducida" y que será únicamente para la zona del córner que está entre las gradas de Fondo Norte y de Preferente. Esta promoción no será acumulable a las anteriores.

La grada del Rico Pérez en la eliminatoria por el ascenso ante el Cádiz en junio de 2016. Jose Navarro

El club abre sus oficinas desde la tarde de este lunes para vender las localidades. El equipo de Planagumà, que este lunes regresó a los entrenamientos tras la victoria del sábado en Peralada (0-1), visitó este mediodía la Santa Faz e hizo sus rogativas por el ascenso al fútbol profesional.

Respecto al partido del sábado con el Conquense el técnico Lluís Planagumà deberá improvisar un centro del campo inédito con Alvarado y Candela por la sanción de los titulares Miranda y Benito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook