29 de abril de 2019
29.04.2019

El Hércules adelanta la romería

La primera plantilla y la directiva realiza la tradicional ofrenda a la Santa Faz, a la que le pide el ansiado ascenso a Segunda

29.04.2019 | 16:27
El Hércules adelanta la romería
La plantilla del Hércules, este lunes en el Monstario de la Santa Faz.

El Hércules no falla a su cita anual con la Santa Faz y este lunes realizó la tradicional ofrenda de flores al santuario, que el jueves vivirá su día álgido con la peregrinación de toda la ciudad.

Por quinto año consecutivo el club blanquiazul pidió el ansiado retorno a Segunda División. "Ojalá se cumpla, ya llevamos muchos años", aseguraba antes de entrar el capitán Chechu Flores. Al acto acudió la máxima representación del club; la plantilla al completo, el cuerpo técnico encabezado por Planagumà, Javier Portillo, Carlos Parodi y los directivos Pepe León y Valentín Botella.

El presidente Parodi también tomó la palabra y tildó la cita con la Santa Faz como "ineludible". "Lo que tenemos que hacer es ofrecer trabajo, constancia e ilusión y ella hará lo suyo", indicó.

El párroco del Hércules, Joaquín López, llevó a cabo una homilía en el interior del santuario y después abrió el camarín para que la plantilla contemplara la reliquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook