20 de abril de 2019
20.04.2019

El árbitro da el ok al césped y el Hércules-Sabadell se disputará

El terreno de juego del Rico Pérez ha absorbido bien la lluvia caída las últimas 48 horas en Alicante

20.04.2019 | 16:58
Jesús Alfaro, durante el Hércules-Alcoyano

El árbitro murciano Díaz Escudero ha dado hace pocos minutos el visto bueno al terreno de juego del Rico Pérez tras la intensa lluvia caída en Alicante las últimas 48 horas y, en principio, el Hércules-Sabadell comenzará a las 19.00 horas como estaba previsto. El césped ha absorbido bien el agua aunque si vuelve a caer otro chaparrón probablemente el campo presente alguna que otra zona encharcada.

El Hércules pretende dar este un paso casi definitivo hacia la fase de ascenso a Segunda con una victoria en el Rico Pérez ante un Sabadell que llega necesitado de puntos para escapar de la cola de la clasificación. El conjunto alicantino, segundo en la tabla, aventaja en seis puntos más el coeficiente particular al quinto cuando solo restan cinco jornadas, por lo que un triunfo supone un paso casi definitivo hacia la promoción.

El equipo de Lluís Planagumá, que acumula cinco partidos consecutivos sin perder, también está obligado a ganar si quiere mantener abiertas sus opciones de pelear por el liderato, en poder del Atlético Baleares, intratable en este 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook