15 de abril de 2019
15.04.2019

El Hércules vuelve a alejarse a siete puntos del líder Baleares

El objetivo de la primera plaza se complica a falta de cinco jornadas tras el triunfo del cuadro de Palma en Son Malferit, donde no ha perdido esta campaña

14.04.2019 | 23:41
Carlos lamenta su disparo al larguero el sábado en Ejea.

El Atlético Baleares está comprando muchas papeletas para acabar la Liga como líder del grupo III gracias a su impecable trayectoria en Son Malferit, donde no ha perdido en toda la temporada. Además, su 2019 Es impecable ya que no ha ido por debajo en el marcado ni un solo minuto, lo que le ha llevado a comandar la tabla con siete puntos de ventaja respecto al segundo, el Hércules.

El Baleares se impuso ayer sin sufrimiento al rival directo Cornellà (2-0) con goles de Nuha y Samuel, en los minutos 4 y 47, respectivamente. Por su parte, el cuadro alicantino ascendió una plaza pese a su decepcionante empate en Ejea (1-1) debido al traspié inesperado del Villarreal B ante el Ebro (1-2).

El conjunto de Planagumà ve el liderato de nuevo lejos (por mucho que el Baleares despida la temporada en el Rico Pérez) y su distancia con el quinto clasificado, ahora el Barcelona B, es de seis puntos, uno menos que la semana pasada. El Hércules recibirá el sábado (19.00) a un Sabadell con el agua al cuello en la pelea por la permanencia, pero que ayer firmó una victoria de mucho mérito en la Nova Creu Alta ante el Lleida por 1-0.

El conjunto del Rico Pérez cerrará la Liga visitando al Peralada y al Barcelona B y recibiendo en casa al Conquense y el Baleares.

Tras su empate del sábado en Ejea, el Hércules ha sumado cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le permite igualar su mejor racha de imbatibilidad de la presente temporada. El conjunto alicantino, segundo en la clasificación, encajó su última derrota ante el Badalona (2-1) en la jornada 28 y desde entonces empató ante Lleida (0-0), venció al Olot (1-0) y Castellón (1-2) e igualó ante Alcoyano (0-0) y Ejea (0-0), sumando 9 puntos de 15 posibles.

La anterior racha de imbatibilidad del Hércules se remonta a la primera vuelta, de la jornada ocho a la doce, cuando igualó ante el Mestalla (0-0), venció al Badalona (1-0) y Lleida (0-1) y empató ante Olot (0-0) y Castellón (1-1), sumando también nueve puntos de 15 en este ciclo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF