11 de abril de 2019
11.04.2019

Planagumà: "En Ejea no han ganado ni Baleares, ni Lleida, ni Cornellà"

El técnico del Hércules asegura que el equipo saldrá a ganar, pero recuerda que no será una visita fácil

11.04.2019 | 11:33
Planagumà, en rueda de prensa.

El Hércules no se fía del modesto Ejea, al que visitará este sábado (19 horas) en pleno esprint final de Liga. El técnico blanquiazul, Lluís Planagumà, recordó este jueves que al club aragonés, que debuta este curso en Segunda B, no le han podido ganar en su feudo ni el Atlético Baleares, ni el Lleida, ni el Cornellà: "Su campo tiene mucha dificultad y tienen jugadores de nivel como Mainz, Catalá o De Mesa, pero iremos a ganar, lo intentamos siempre donde y contra quien sea".

"Decir que el Hércules es el equipo grande y que es favorito es en parte verdad, pero no sólo esta semana, sino desde que empezó la Liga. Otra cosa es recordarlo ahora justo que vamos a jugar, eso son trampas que intentan lanzarnos desde fuera", se refirió el entrenador blanquiazul.

Planagumà hizo autocrítica y reconoció que al Hércules le falta "eficacia": "Buscamos el camino que nos lleve a dominar todas las fases del partido, queremos tener el balón y no sufrir cuando nos toque defender". En este sentido, el técnico recordó que el Hércules hizo una "buena primera parte" en Badalona, donde terminó perdiendo y que en Ontinyent hizo "tres palos". "Quizás en Ebro o Cornellà hicimos peor partido y ganamos", aludió Planagumà recordando dos campos de césped artificial, como el del Ejea, en los que sí lograron la victoria.

Juli, Jona y Chechu; entre algodones

El técnico blanquiazul, que catalogó la actual temporada del grupo III de Segunda División B como "bastante imprevisible", explicó que Jona y Chechu están entre algodones y su participación este sábado es todavía una incógnita. También Juli, con molestias en el sóleo, es duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF