10 de abril de 2019
10.04.2019

Parodi agradece la mediación del IVF para evitar la sanción de la Comisión Europea

El presidente del Hércules visita al director del banco del Consell en Valencia en una "reunión cordial"

10.04.2019 | 19:26
Parodi e Illueca, hoy en Valencia

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha visitado este miércoles a Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para presentarse tras su reciente llegada al cargo y agradecer el papel del banco del Consell el proceso ante la Comisión Europea (CE). El dirigente del Hércules llegó al club hace unas semanas, justo tras la sentencia que liberaba al club del pago de la sanción por una presunta ayuda ilegal de Estado, y ha aprovechado su visita al director del IVF para darle a conocer las nuevas líneas de trabajo de la entidad.

Parodi ya explicó días atrás en Alicante que ha retomado las negociaciones con la Agencia Tributaria para saldar una deuda, próxima a los cuatro millones de euros, si bien condicionó el acuerdo al menos hasta conocer en qué categoría militará el equipo alicantino la próxima temporada. El presidente del Hércules indicó a Efe que la reunión con Illueca fue de índole "institucional" y que transcurrió en un tono "de máxima cordialidad" con el objetivo de dar normalidad a las relaciones entre ambas entidades.

La pasada temporada, Illueca mantuvo varias polémicas con el entonces presidente, Juan Carlos Ramírez, uno de los accionistas de referencia del club, con motivo de la subasta de un paquete de acciones del Hércules que era propiedad del IVF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook