09 de abril de 2019
09.04.2019

«El partido en Ejea será una guerra»

El extremo Pol Roigé reconoce que el Hércules tiene poco margen de error si quiere alcanzar al líder Baleares en las seis jornadas que quedan

08.04.2019 | 22:27
El extremo herculano Pol Roige lamenta una ocasión desperdiciada en un partido en el Rico Pérez.

El choque del sábado (19.00) ante el modesto equipo aragonés será ofrecido por la web de Aragón TV.

Pol Roigé, extremo del Hércules, afirmó ayer que en el vestuario del equipo alicantino son conscientes de que el encuentro de la próxima jornada ante el Ejea (sábado a las 19.00 horas y ofrecido por la web de Aragón TV) será «una guerra por las condiciones del campo y lo mucho que se juega el rival».

«Ya sabemos cómo está el grupo y que cada partido es complicadísimo. Vamos mentalizados para competir y sacar los tres puntos», dijo el catalán, quien admitió que al equipo le quedó una sensación «extraña» tras empatar ante el Alcoyano con diez jugadores. «Dimos la cara y sumamos. Estamos a la misma distancia del primero (Atlético Baleares) y un poco más lejos del quinto», señaló el extremo, quien añadió que el Hércules no está obsesionado con alcanzar el liderato porque el objetivo es «el partido a partido».

«Si podemos ser primeros, mejor. Queremos estar lo más arriba posible», afirmó el atacante, quien admitió los problemas ofensivos del Hércules, que solo ha anotado treinta dianas, durante la temporada. «Desde el principio nos cuesta hacer goles y no materializamos las ocasiones. Debemos mejorar para trabajar eso», admitió el jugador barcelonés, quien garantizó que pese a todo el Hércules está «en buena dinámica y confiado» en sus opciones de ganar al modesto equipo aragonés Ejea de los Caballeros.

Roigé se mostró sorprendido por el desplome clasificatorio del Lleida y asumió que debe trabajar «día a día» para mejorar y logra anotar su primer gol. «No es que me incomode no haber marcado aún, pero los atacantes tenemos que buscarlo», dijo.

Cambios en el once

El Hércules empezó a preparar ayer el encuentro ante el Ejea y es muy probable que Planagumà introduzca novedades en el once tras el 0-0 firmado ante el Alcoyano en un partido en el que, si bien es cierto que los blanquiazules jugaron una hora en inferioridad, apenas se generaron ocasiones claras de gol. Álvaro Pérez acompañará a Samuel en el eje de la zaga tras la expulsión de Íñiguez y jugadores como Juli o Jona podría tener su oportunidad de inicio. Además, el entrenador espera que Chechu Flores supere por fin las molestias que todavía arrastra tras ser atropellado por una moto. Ante el Alcoyano el capitán apenas pudo jugar diez minutos.

Alejandro Saccardi presenta la biografía de su padre a las 12.30

Alejandro Saccardi, hijo del mítico exjugador del Hércules Gerónimo «Cacho» Saccardi, presentará este mediodía (12.30 horas) en el Rico Pérez la biografía sobre su padre, que es considerado por muchos el mejor centrocampista que ha vestido la camiseta blanquiazul. Militó en el Hércules en Primera División desde 1975 hasta 1979 y fue toda una institución en el Ferrocarril Oeste argentino. Falleció a los 52 años en 2002.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook